Recarga de vehículos eléctricos en concesionarios

Solución de carga para tu concesionario de vehículos eléctricos

Concesionarios

¿Por qué instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa?
La creciente presencia de vehículos eléctricos en el mercado impulsa la transición hacia esta forma de movilidad. Como concesionario, es crucial ofrecer disponibilidad de todos los modelos eléctricos y facilitar la carga en cualquier momento.

La instalación de cargadores no solo permite cargar los vehículos en exposición, sino que también ofrece un servicio valioso a los clientes, generando confianza en la movilidad eléctrica y atrayendo a nuevos compradores. Además, la instalación de puntos de recarga puede aprovechar los incentivos gubernamentales actuales para promover la movilidad eléctrica.

¿Por qué elegir Voltway?

carga-simultanea

Satisfaces las crecientes necesidades

Aumenta los puntos de recarga y escala nuestra solución fácilmente a medida que los vehículos eléctricos tengan mayor presencia en la ciudad.

Supervisión basada en la nube

Con nuestro sistema de monitoreo, puedes supervisar y gestionar el rendimiento de tus cargadores, controlar diversos perfiles de uso y facturar el consumo según tus necesidades.
Gestión dinámica de la carga

Gestión dinámica de la carga

Evita cortes, sobrecargas o la ampliación de la potencia contratada al ajustar dinámicamente la energía destinada a la carga del vehículo según el consumo de otras instalaciones, optimizando el uso de la energía disponible.

Programación de sesiones de carga

Enfócate en la instalación de puntos de carga para optimizar los tiempos de recarga de los vehículos más utilizados, permitiendo gestionar el proceso de carga de manera remota, incluso en situaciones de pérdida de conexión.

Transforma la experiencia de tus clientes, ofreciendo un servicio adicional mientras realizan su visita.

Nuestros cargadores para concesionarios

Con garantía y soporte de fabricante en todo México

Si te interesa brindar una solución completa a tus clientes, da click aquí.