Recarga residencial de vehículos eléctricos

Solución de carga doméstica para vehículos eléctricos

Residencial

¿Por qué instalar un punto de carga de vehículo eléctrico en mi casa o en un estacionamiento privado?
El aumento en la popularidad de los vehículos eléctricos, especialmente los privados, ha llevado a la necesidad de cargadores que adapten la electricidad de la red a las baterías de estos vehículos.

Estos cargadores deben cumplir con requisitos técnicos para garantizar comodidad y seguridad, siendo ideales para recargar durante las horas de inactividad, como las nocturnas, en la comodidad del hogar.

¿Por qué elegir Voltway?

carga-simultanea

Experiencia

Desde hace 15 años, a través de Circontrol, desarrollamos soluciones de carga para vehículos eléctricos adaptadas a cada hogar.

Amplio catálogo de productos

Contamos con una variedad de opciones de cargadores domésticos adaptados para distintos tipos de vehículos y hogares. Sea cual sea tu necesidad de carga, ¡tenemos la solución adecuada para ti!

Calidad

Nuestros cargadores destacan por su robustez, funcionalidad y confiabilidad. Incluso si no cuentas con un estacionamiento privado, puedes instalarlos en espacios comunitarios sin preocupaciones.

Soporte

Garantizamos el funcionamiento continuo de nuestros productos mediante la asistencia técnica, formación, documentación y toda la información necesaria para nuestros clientes, disponible en todo momento.

Carga en estacionamientos comunitario

En estacionamientos compartidos, la capacidad de bloquear manualmente el cargador es fundamental. Junto con características como la opción de conector con cable y el indicador de luz led, facilitan una carga de vehículos eléctricos simple, cómoda y confiable.

La movilidad se adapta cada vez más a aquellos conductores que deciden contribuir a un aire más limpio y un planeta saludable.

Nuestros cargadores para residencial

Con garantía y soporte de fabricante en todo México

Para conocer mejor los cargadores que ofrecemos, da clic aquí y descubre cuál se acomoda más a tus necesidades.